Desde el amor por el diseño y la originalidad, surge el afán de compartir y dar a conocer productos únicos. El intercambio de ideas y conocimiento es la base de este nuevo proyecto, el cual os traemos con mucho entusiasmo y mayor ilusión.
From the love for design and originality comes the desire to introduce and share unique products. The exchange of ideas and knowledge is the basis of this new project, which we are launching with great enthusiasm and excitement.

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE BIRMINGHAM!

Desde el pasado día 7 de febrero y hasta mañana, día 11, se celebra en Birmingham la mayor feria dedicada al comercio minorista del Reino Unido, en su 11ª edición. La Spring Fair está dedicada al  Hogar, Regalos y Joyería y Hooky by Friends también está allí, presentando y difundiendo el diseño español.
La increíble energía de María es el combustible de nuestro proyecto, durante los días de duración de este evento y las noticias que nos llegan desde allí son estupendas. Hay mucho interés en los productos de nuestros tres diseñadores, con especial mención a los Tetrabags de Con2tijeras. De hecho, uno de estos originales bolsos de mano viajará a ¡¡Australia!! (si no lo está haciendo ya) con la intención de abrir mercado allí.
Estamos completamente felices y encantadas de esta noticia, que esperamos traiga muy buenos resultados para Garcy y para todos los que estamos metidos en este proyecto.
¡Seguiremos informando!

1 comentario: