Desde el amor por el diseño y la originalidad, surge el afán de compartir y dar a conocer productos únicos. El intercambio de ideas y conocimiento es la base de este nuevo proyecto, el cual os traemos con mucho entusiasmo y mayor ilusión.
From the love for design and originality comes the desire to introduce and share unique products. The exchange of ideas and knowledge is the basis of this new project, which we are launching with great enthusiasm and excitement.

miércoles, 9 de febrero de 2011

PURE LONDON 2011

Así comenzamos nuestra presencia en ferias británicas para este 2011. Desde el próximo domingo hasta el martes día 15, pasearemos por los pasillos de estos dos eventos de la moda británica.

Se celebran de manera simultanea, en dos lugares distintos, con un mismo objetivo: mostrar lo último en moda, calzado y complementos.

 

Esta vez no vamos a mostrar, sino a ver productos, olfatear tendencias, tocar materiales, escuchar a creadores y paladear su creatividad.
Absorveremos toda la información posible y la utilizaremos para darle un buen empujón a los productos de nuestros "friends" en este nuevo año.

Y a la vuelta os contaremos y enseñaremos lo más destacado. ¡Prometido!

2 comentarios: