Desde el amor por el diseño y la originalidad, surge el afán de compartir y dar a conocer productos únicos. El intercambio de ideas y conocimiento es la base de este nuevo proyecto, el cual os traemos con mucho entusiasmo y mayor ilusión.
From the love for design and originality comes the desire to introduce and share unique products. The exchange of ideas and knowledge is the basis of this new project, which we are launching with great enthusiasm and excitement.

lunes, 21 de febrero de 2011

"Puro" Londres

Los días 13, 14 y 15 de este mes acudimos a Londres, para visitar una de las ferias de moda británica más importantes del país: Pure.






















Este año, el evento se celebró en dos lugares diferentes: Earls Court y Olimpia. Nosotras decidimos empezar por Earls Court el domingo día 13.

















Dentro de este recinto, encontramos mucha moda en ropa, bastante menos en calzado y apenas nada de accesorios.

















Descubrimos algunas marcas españolas, como Desigual y Custo.

















Y nos sorprendió la pequeña cantidad de visitantes.

















Queremos hacer mención especial a la diseñadora española Pilar Vidal (www.pilarvidal.com), con presencia en la feria por primera vez, y con unos fantásticos diseños de ropa, calzado y bolsos. ¡Muy british! Le deseamos lo mejor en su aventura por el Reino Unido.

Al día siguiente nos fuimos al Olimpia, el otro recinto de Pure.

















Nos impresionó la cantidad de moda y la misma poca presencia de visitantes.






















Resultaba un poco descorazonador ponerse en el lado de los expositores. A pesar de los desfiles y actividades programadas…

















Entre toda aquella moda, encontramos a una joven diseñadora británica, Emma Ware (www.emmaware.co.uk), que diseña joyas con las cámaras desinfladas de los neumáticos. ¡¡Impresionantes!! Os recomendamos visitar su web.

















Esperamos poder traer sus creaciones a España dentro de poco. Estamos seguras de que disfrutaréis viéndolas de cerca y ¡¡presumiendo de ellas!!

La galería superior del Olimpia estaba reservada para los accesorios. Allí encontramos a nuestro amigo Juan y sus maravillosas piezas hechas con la semilla de un árbol orihundo de Colombia (www.lejudesigns.com).
Además de joyería y bisutería, había bolsos, gorros y sombreros, guantes y foulards. Vimos algunas cosas interesantes pero nada parecido a los productos de nuestros "friends", lo que nos animó para seguir ofreciéndolos al mercado británico, aburrido de encontrar lo mismo en todas partes. Así nos lo comentaron conocidos y profesionales del sector.

Y hasta aquí, de momento. La visita nos resultó satisfactoria e interesante. Recogimos mucha información sobre el sector y sus tendencias y ahora nos toca utilizarla para continuar avanzando. Despacito pero con buena letra. ¡Seguiremos informando!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://hookybyfriends.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar