Desde el amor por el diseño y la originalidad, surge el afán de compartir y dar a conocer productos únicos. El intercambio de ideas y conocimiento es la base de este nuevo proyecto, el cual os traemos con mucho entusiasmo y mayor ilusión.
From the love for design and originality comes the desire to introduce and share unique products. The exchange of ideas and knowledge is the basis of this new project, which we are launching with great enthusiasm and excitement.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡¡CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!

Hace ya un año que empezamos este maravilloso proyecto. Por aquel entonces, éramos una más en el equipo. Nuestra querida Cecilia Espejo participó en la puesta en marcha, aunque sus muchos compromisos la alejaron de hooky by friends, pero solo de forma activa, porque ha seguido colaborando y apoyando como solo ella sabe, con generosidad y entrega.

Nuestra primera feria profesional fue en Londres, a mediados de enero, y empezamos con tres diseñadores: con2tijeras, fla martina y joselito my fren. La respuesta fue tímida, pero suficiente para confiar en el proyecto. Después asistimos a otras cuatro citas, tres para profesionales y una última para público, en la que hemos confirmado las posibilidades del diseño independiente español en el Reino Unido.




Seguimos trabajando, buscando productos únicos y especiales, promocionando el trabajo de los creadores de nuestro país, expandiendo su talento, dándolo a conocer y acercándolo al público inglés. Nos enorgullece representar a todos y cada uno de ellos a través de sus productos y lo hacemos con la cabeza bien alta, presumiendo del diseño independiente de joyas, bolsos, accesorios y moda que se hace aquí.

Este año ha pasado muy rápido y esperamos que le sucedan muchos más. Ese será nuestro empeño y esperamos que el de ellos también. Por eso se lo agradecemos, por su apoyo, su confianza y su trabajo. Sin ellos, hooky by friends no existiría.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a vosotras por el apoyo y el esfuerzo. FELICIDADES.
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Felicidades
    maravillosa iniciatia
    un abrazo y una sonrisa
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar