Desde el amor por el diseño y la originalidad, surge el afán de compartir y dar a conocer productos únicos. El intercambio de ideas y conocimiento es la base de este nuevo proyecto, el cual os traemos con mucho entusiasmo y mayor ilusión.
From the love for design and originality comes the desire to introduce and share unique products. The exchange of ideas and knowledge is the basis of this new project, which we are launching with great enthusiasm and excitement.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Different, unusual!!!

Así es como están definiendo las inglesas nuestros productos. Desde que Country Living abrió al público el pasado miércoles, todas las mujeres que nos han visitado han compartido la misma impresión. Y digo mujeres porque es el género que domina. Es impresionante ver la cantidad de visitantes en busca de  regalos navideños, buscando cosas diferentes, disfrutando de sus compras en compañía de amigas, familiares, sin tener que andar de tienda en tienda y sin preocuparse de la lluvia. Así nos lo cuentan y así lo comprobamos cada día. Les gusta lo que encuentran en nuestro stand y agradecen la originalidad y la creatividad de nuestros friends. Sé que es poco, pero prepararemos la crónica en cuanto terminemos la feria. De momento, estamos muy cansadas!!
¡¡Besos desde Londres ;))!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena,me encanta la idea de exportar productos al Reino Unido y mas la acogida que estan teniendo.Si os gusta lo que hago ,¿PUEDO APUNTARME? os dejo mi email para que cuando podais me informeis jjaaaberea@yahoo.es.
    Gracias.

    ResponderEliminar